La línea de crédito es una cantidad de dinero que te ponemos a disposición durante un periodo de 12 meses. Podrás utilizar la cantidad entregada (que lleva un tope según tu nivel de confianza), en parte o en su totalidad en función de tus necesidades. Los intereses se pagarán únicamente sobre el importe del que hayas dispuesto.
¡Recibe hasta 2000 euros y paga a plazos durante 12 meses!
Tú eliges cuánto dinero necesitas, te ofrecemos desde 300 a 2000 euros y tendrás el dinero a tu cuenta en los siguientes 15 minutos.
¿Te ha surgido un gasto inesperado? Puedes extender la cantidad utilizada durante estos 12 meses, siempre y cuando no se supere el límite que te hemos puesto a disposición.
Ofrecemos un máximo de 1200 euros a los clientes que solicitan su línea de crédito por primera vez, pero si utilizas nuestro servicio de forma correcta y responsable, incrementaremos tu nivel de confianza con nosotros y podremos así ofrecerte una cantidad de dinero mayor la próxima vez.
Una vez que estés registrado con nosotros, si solicitas un nuevo crédito, el proceso será muchísimo más rápido, y tu solicitud será aprobada automáticamente. ¡Tendrás un aprobado directo en tiempo récord!
La solicitud de la línea de crédito se puede hacer:
Si tienes una edad comprendida entre 21 y 65 años
Si tienes ingresos mensuales demostrables, ya sea en nómina, paro o pensión.
Si no tienes ningún apunte de morosidad.
Para obtener más información sobre cómo funciona una línea de crédito puedes ir a la sección ayuda.
El acuerdo general se puede ver aquí.