Hay muchas formas de conseguir una pequeña cantidad de dinero prestado. Podemos llamar a un amigo y pedirle 500€, pero es probable que nos diga que él no es esa famosa entidad financiera que aparece en la tele y que mejor la próxima vez le llamemos para salir a tomar algo. Otra opción es solicitar un crédito rápido online. Las empresas de micropréstamos han proliferado en los últimos años y con ellas hemos conocido nuevos sistemas y aplicaciones tecnológicas en el mundo de las finanzas. Uno de estos sistemas innovadores sería el denominado Hal Cash, que permite retirar el dinero en efectivo en un cajero automático sin ser cliente de la entidad y sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.
Hal Cash, dinero al instante
Puede parecer algo extraño ¿cómo retiro dinero de un cajero sin tarjeta? Sin embargo, el proceso es muy sencillo: cuando solicitamos el crédito, especificamos que queremos usar este servicio y, una vez el préstamo es aprobado, nos envían dos claves al teléfono móvil. Esas dos claves van a ser las que nos van a permitir identificarnos en el cajero para recibir el préstamo. La primera la envía el banco y la segunda, CréditoSí. Una vez tengamos nuestros números secretos, nos acercaremos a cualquiera de los 12.000 cajeros adheridos a la red de Hal Cash y en él podremos retirar el dinero.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar Hal Cash?
Solicitar un crédito rápido es algo relativamente sencillo y más hoy en día con todas las opciones que nos ofrece el mercado. Si además utilizamos el servicio Hal Cash, nos beneficiaremos de la rapidez y de la comodidad de poder retirar el dinero al instante y en efectivo. Otra ventaja es que recibes el dinero directamente sin la intervención de tu entidad bancaria, con total privacidad. Y por último, que se trata de un servicio accesible las 24 horas del día. Una vez que tienes las claves en tu móvil, podrás ir al cajero en el momento que lo desees. Si no te ha quedado claro o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cleinte 930 185 200 o a través del formulario en nuestra web.