Ayuda

Una selección de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas

CÓMO DEVOLVER MI CRÉDITO

(7)

¿CÓMO DEVUELVO MI CRÉDITO?

Puedes escoger entre pagar mediante transferencia bancaria o mediante Tarjeta de Débito. Recuerda que puedes introducir varias tarjetas y pagar cada vez con la que prefieras.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI CRÉDITO?

Transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas:
CaixaBank: ES85 2100 3013 2622 0065 8395
Bankia: ES62 2038 4500 22 6000162307
Banco Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709


Incluye tu código de préstamo en el concepto y tu nombre, apellidos y DNI o NIE el remitente


Tarjeta de Débito:
Accede a tu Área Personal de CreditoSi, selecciona la tarjeta que tengas registrada y procede al pago.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA, ¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestras cuentas son las siguientes:
Caixabank: ES85 2100 3013 2622 0065 8395
Bankia: ES62 2038 4500 22 6000162307
Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709 


Debes realizar una transferencia añadiendo el remitente (tu nombre y tu DNI) y el concepto (Tu Código de Préstamo).

PAGO MEDIANTE TARJETA, ¿CÓMO FUNCIONA?

En el apartado Tarjetas de Pago de tu Área Personal encontrarás las diferentes Tarjetas que has proporcionado. Tan sólo debes clicar a la que quieras usar y confirmar el pago.

NO PUEDO PAGAR NI POR TRANSFERENCIA NI POR TARJETA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Dirígete directamente a cualquier oficina de CaixaBank, Bankia o Banco Santander y realiza un ingreso en ventanilla o en cajero automático. Deberás aportar los siguientes datos:

Beneficiario: CreamFinance Spain SL
Ordenante: Tu nombre y tu DNI
Concepto: Tu código de préstamo

Cuentas:
Caixabank: ES85 2100 3013 2622 0065 8395

Bankia: ES62 2038 4500 22 6000162307

Banco Santander: ES09 0049 1821 03 2810655709

NO PUEDO IR AL BANCO HOY, ¿PUEDE PAGAR ALGUIEN EL CRÉDITO POR MÍ?

Claro que puede pagar alguien el crédito por ti, lo único que tiene que hacer esa persona es poner tu nombre y DNI en el concepto de la transferencia para que nosotros sepamos que ese pago es tuyo.

HE TENIDO UN IMPREVISTO Y NO PUEDO DEVOLVER EL CRÉDITO A TIEMPO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes solicitar un aplazamiento de hasta 30 días. Podrás elegir entre aplazar tu préstamo entre 10, 15 o 30 días más. Accede a tu cuenta en nuestra página web o llámanos por teléfono para tramitarlo. Ante todo, comunícate con nosotros. En CreditoSi.es valoramos mucho el contacto con el cliente. Es muy importante que nuestros operadores puedan hablar contigo para buscar una solución que funcione para ambos.

SOBRE CREDITOSI.ES

(2)

¿QUÉ ES CREDITOSI.ES?

CreditoSi.es es una empresa online que ofrece créditos rápidos para solucionar, de manera rápida y sencilla, aquellos imprevistos que afectan a nuestra liquidez. Te ofrecemos desde 50 € hasta 1000 € a devolver en 30 días en el caso de los minicréditos, siendo la forma de solicitar el crédito totalmente online.

 

Como nuevo cliente, te pedimos que te registres con nosotros y que verifiques tus datos bancarios. Esto te llevará algunos minutos, pero recuerda que cuanta más información nos facilites, más rápida será la respuesta.

 

Una vez que estés registrado con nosotros, y en caso de que necesitaras pedir un nuevo crédito, el proceso será muchísimo más rápido, y tu solicitud será aprobada automáticamente. ¡Tendrás un aprobado directo en tiempo récord!

¿CÓMO CONTACTO CON CREDITOSI.ES?

Puedes contactar con nosotros en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y también los sábados de 09:00 a 17:00 horas en el teléfono 930 185 200.

 

También puedes enviarnos un email a info@creditosi.es o chatear con nuestros operadores desde nuestra web.

CÓMO SOLICITAR UN CRÉDITO

(6)

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CRÉDITO?

¡Es muy sencillo! Si eres cliente por primera vez te pediremos que te registres con nosotros. Tardarás unos minutos, pero una vez que te registres, en caso de que necesitaras recurrir nuevamente a nuestros servicios, el proceso será muchísimo más rápido y tu solicitud de crédito será aprobada automáticamente.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN RESPONDER?

En CreditoSi.es sabemos lo importante que es la rapidez para ti y siempre intentaremos tramitar tu crédito lo antes posible.

Si tu solicitud cuenta con toda la información necesaria, dentro de nuestro horario de atención al cliente, puede ser tramitada en tan solo 15 minutos. ¡Comprobado!

Una vez aprobada tu solicitud, haremos la transferencia de tu dinero en menos de 15 minutos.

¿CUÁNTO DINERO PUEDO PEDIR LA PRIMERA VEZ EN MI CRÉDITO?

La primera vez, el máximo de dinero que concedemos a nuevos clientes es de 300 euros.

Esta no es una cantidad asegurada ya que en CreditoSi.es tendremos en cuenta aparte de tus necesidades, la información que nos has enviado para decidir cuánto podemos ofrecerte.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PEDIR EL CRÉDITO?

Nuestros requisitos mínimos para poder solicitar un microcrédito son los siguientes: Tener una edad comprendida entre 21 y 65 años, ingresos mensuales demostrables, ya sea en nómina, paro o pensión y no tener ningún apunte de morosidad.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO APORTAR PARA SOLICITAR EL CRÉDITO?

Para solicitar un crédito será necesario que aportes un documento oficial de identidad y un justificante de ingresos estable. Si es necesario, nuestros agentes pueden solicitarte documentación adicional.

¿CÓMO CONTACTO CON CREDITOSI.ES?

Puedes contactar con nosotros en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, también los sábados de 09:00 a 17:00 horas, en el teléfono 930 185 200.

También puedes enviarnos un email a info@creditosi.es o chatear con nuestros operadores desde nuestra web.

CÓMO VERIFICAR MI IDENTIDAD

(11)

¿QUÉ ES LA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD?

Se trata del Proceso de Verificación de Identidad por el cual se comprueba que los datos aportados por el cliente son reales y seguros. El objetivo es de prevenir cualquier tipo de fraude y proteger al consumidor de cualquier actividad delictiva.

¿POR QUÉ TENGO QUE ENVIAR MI DOCUMENTACIÓN PERSONAL?

La Unión Europea requiere que las instituciones financieras realicen comprobaciones de identidad con la finalidad de luchar contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Aquí tienes más información:

Además, estamos firmemente comprometidos con la seguridad personal de nuestros clientes y por ello queremos prevenir cualquier acción fraudulenta que pueda afectarte.

¿ESTE PROCESO ES SEGURO?

La captura y el procesamiento de tu documento de identidad están diseñados con altos estándares de seguridad durante todas las partes del proceso, des de la misma captura, hasta la compilación y la validación de los datos.

¿QUÉ HACE CREAMFINANCE CON ESTOS DATOS?

CreamFinance cumple con la legislación vigente de Protección de Datos de la Unión Europea, por lo que tus datos serán tratados acorde a nuestra Política de Privacidad.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE APORTAR?

Para realizar la comprobación de datos, necesitarás tener a mano tu documento de identidad vigente sin caducar. Actualmente aceptamos: DNI, NIE o Pasaporte.

¿POR QUÉ TENGO QUE PERMITIR EL ACCESO A MI CÁMARA?

Para poder protegerte de cualquier acción fraudulenta necesitamos asegurarnos que tu Documento de Identidad es original. Para ello es necesario realizar una fotografía usando tu dispositivo. Por razones de seguridad de tu navegador, éste te pedirá acceso a la cámara.

No obstante, nosotros no tendremos acceso a tu cámara de cualquier otra manera en ningún momento excepto en el momento de realizar la captura.

¿CÓMO PERMITO EL ACCESO DEL NAVEGADOR A MI CÁMARA?

Android: Accede a los ajustes del teléfono y busca la aplicación del navegador que estás usando. Pulsa para confirmar que permite el acceso a la cámara.

iOS: Si usas Safari, entra en Ajustes y busca la aplicación. Pulse para confirmar que permites el acceso a la cámara. Si usas Chrome o Firefox, comprueba si ha autorizado el acceso a la cámara desde el icono del candado que aparece en la ventana del navegador.

¿POR QUÉ NO PUEDO REALIZAR LA FOTOGRAFÍA DE MI DNI O ME DICE QUE ES INVÁLIDO?

Comprueba que tu DNI no esté caducado y que esté en buen estado de conservación (Puede ser que si está agrietado o deteriorado no se pueda reconocer).

Si igualmente no puedes realizar la captura, ponte en contacto con nosotros a nuestro centro de Atención al Cliente.

NO PUEDO CAPTURAR EL DOCUMENTO CORRECTAMENTE, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Intenta poner el documento sobre una superficie oscura alineando los bordes del documento con los bordes del marcador de posición. Los bordes se encenderán con color verde.

Evita los brillos, oscuridades y/o sombras en tu captura para que sea legible. Por último, no muevas el documento cuando los bordes estén en verde.

SIGO SIN PODER HACERLO CORRECTAMENTE, ¿ALGÚN CONSEJO?

El documento no debe ser recortado en la captura. Todos los bordes tienen que estar visibles. Toda la información debe ser legible sin tener áreas con brillos ni sombras. Para obtener los mejores resultados, la imagen debería ser capturada usando un dispositivo móvil.

¿QUIÉN PRESTA ESTE SERVICIO DE VERIFICACIÓN?

El proceso está implementado por Mitek Systems, referente mundial en soluciones de software móvil y web y uno de los líderes globales en Verificación de Identidad.

Mitek cuenta con una fiable reputación: más de 6.400 entidades han incorporado su tecnología integrándola en sus aplicaciones, las cuales son utilizadas por más de 80 millones de usuarios. Cuenta con la certificación SOC2 e ISO y cotiza públicamente en el mercado de valores NASDAQ.

DURANTE MI CRÉDITO

(3)

¿CÓMO SÉ QUÉ DÍA TENGO QUE DEVOLVER EL CRÉDITO?

Tu eliges el día en el que nos vas a devolver el crédito que puedes disfrutar desde 1 a 30 días desde que lo solicitas. No obstante, te confirmaremos el día exacto en el contrato que te enviaremos por correo electrónico.

 

Igualmente si tienes alguna duda sobre tu crédito siempre puedes contactar con nosotros.

¿DÓNDE LLEGA EL CONTRATO DE MI CRÉDITO?

En CreditoSi.es nos gusta cuidar el medio ambiente 🙂 con lo que solamente te enviaremos el contrato por email. Igualmente si quieres una factura ¡no tienes más que pedirla!

¿CÓMO CONTACTO CON CREDITOSI.ES?

Puedes contactar con nosotros durante nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y  también los sábados de 09:00 a 17:00 horas en el teléfono 930 185 200.

También puedes enviarnos un email a info@creditosi.es o chatear con nuestros operadores desde nuestra web.