Créditos rápidos

Vender más en Wallapop

Vender más en Wallapop y ganar dinero fácilmente

Líder indiscutible de las apps de venta de objetos de segunda mano en España, Wallapop, con más de 40 millones de usuarios (ocho de ellos activos), se ha convertido en una importante fuente de dinero extra para quienes desean desprenderse de todas esas cosas que ya no usan.

Sin embargo, en el éxito de la aplicación reside también el obstáculo, y es que, no es fácil destacar un producto entre los 100 millones de artículos que pueblan la app, de ahí que sea cada vez más importante afinar el método de venta.

Los mejores trucos para vender en Wallapop

Vender, vender y vender, ese es el objetivo de quienes desean quitarse de encima artículos tan innecesarios como una cuna de bebé, cuando tus hijos son ya mayores; las viejas llantas del coche o esos patines en línea que no utilizas desde hace cinco años y que solo usaste un par de veces. Si te sientes identificado o identificada, toma nota, porque esto es lo que debes hacer para colocar tus innecesarios bienes en el mercado de Wallapop y, además, ganar dinero:

  • Tu perfil, con foto. Se trata de generar confianza y de que las personas interesadas no tengan miedo de quedar contigo para ver el producto que ofertas. La verdad es que muy pocas colocan su foto pero, al menos, la mayoría presentan perfiles con imágenes amables o graciosas, parecidas a las que emplean en su perfil de WhatsApp.
  • Una imagen lo es todo. No es que tengas que hacerte un cursillo avanzado de fotografía, pero sí tomar varias instantánea de calidad de lo que quieres vender porque, una mala foto, podría hacer un flaco favor a tu producto, por muy bonito que sea y por buenas condiciones en las que se encuentre. Toma fotografías desde diferentes ángulos y a plena luz del día, eso siempre ayuda.
  • La descripción, lo más completa posible. Que sea detallada y concreta. Si se trata de un vestido, indicar la talla, la marca, la temporada en la que lo compraste, el color, si tiene forro, número de cremalleras, si se puede lavar en la lavadora…, la mayoría de esos detalles vienen en la propia etiqueta. En el caso de artículos tecnológicos, aclarar el uso que se ha dado al objeto y las condiciones en las que se encuentra será importante, además de todos los detalles técnicos.
  • Emplea correctamente las categorías. Haz uso de las etiquetas disponibles en la red para ubicar tu producto dentro de la categoría correcta, de esta forma, lograrás que el usuario que utiliza los filtros de búsqueda te encuentre.
  • El precio de salida. La mayoría de usuarios de Wallapop tienden a regatear cuando un precio les parece excesivo, pero el producto merece la pena. Para evitarlo, intenta llegar a un precio adecuado, guíate por la horquilla en la que se mueven otros artículos similares en la red. Y, sobre todo, no pidas demasiado o directamente ahuyentarás a los posibles compradores.
  • No olvides la localización. Ubicar tu producto en el centro de una gran urbe será mejor que hacerlo en el pueblo de al lado, pues conseguirás atraer a un mayor número de usuarios. Eso sí, tendrás que estar dispuesto o dispuesta a desplazarte hasta el punto señalado para mostrar y vender el artículo en cuestión si se diera la circunstancia.
  • Las valoraciones, muy importantes. Si reservas un hotel motivado por las opiniones de sus huéspedes o cenas en un restaurante influido por las críticas de los comensales, ¿por qué no vas a fiarte de lo que otros dicen de un usuario de Wallapop? Si logras acumular estrellas, te ganarás la confianza del resto de la comunidad y te será mucho más fácil vender.
  • Otros detalles que no debes perder de vista. Recuerda, sé original en el texto descriptivo, no cometas faltas de ortografía y si inicias una conversación con otro usuario o una negociación, emplea las fórmulas de cortesía. En definitiva, trata a los posibles compradores como te gustaría que te tratasen a ti, internet es la vida misma, no lo olvides.

Los anuncios promocionados, tu último recurso para ganar dinero

Si todos los trucos mencionados anteriormente no te dan resultado, ya sabes, tira de anuncio promocionado. Wallapop te ofrece una vía rápida de venta mediante anuncios más visibles a través de un servicio de destacados disponible tanto desde la app como desde la web. La contratación de estos servicios es totalmente opcional y muy indicada para ciertos casos, como la venta de artículos de playa antes de la época de verano o de libros de texto en el mes de septiembre.

¡Suerte con tus ventas!

Monto del Préstamo
300
Duración del Préstamo
30 días
  • Fecha de Vencimiento
    06/23/2020
  • Interés
    75
  • Comisión de apertura
    30
  • Total a pagar
    405
  • TAE mini préstamo
    3752 %
  • TIN
    307 %

*SÓLO PUEDES SOLICITAR MÁS DE 300€ A PARTIR DE TU SEGUNDO PRÉSTAMO (CAPITAL E INTERESES DEVENGADOS).

Información sobre el préstamo

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INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO

 

1. Identidad y detalles de contacto del prestamista y/o del intermediario.

Prestamista: Creamfinance Spain, S.L.
Dirección: Calle Tuset, 32, 3º, 08006 BARCELONA
Correo electrónico: Baja info@creditosi.es
Dirección de página web: www.creditosi.es
Registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Tomo 1620 Folio 129 Hoja NA3213

2. Descripción de las características principales del producto de crédito.

Tipo de crédito. Crédito al consumo. Crédito a distancia a consumidores.
Importe total del crédito.

Es decir, el importe máximo o la suma de todas las cantidades puestas a
disposición del consumidor en el marco de un contrato de crédito.

{Loans.Amount} euros
Condiciones que rigen la disposición de fondos.

Es decir, cuándo y cómo el consumidor obtendrá el dinero.

Una vez perfeccionado el Contrato de Préstamo, el Prestamista efectuará una transferencia por el importe del Préstamo a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo o pondrá las cantidades solicitadas a disposición del cliente para su retiro a través de Hal Cash.
Duración del contrato de crédito. El Prestatario deberá pagar a Prestamista a los {Loans.Term} días, siendo la fecha de pago lo siguiente: Cuando la referida fecha de pago coincida con un día considerado como inhábil según lo previsto en las Condiciones Generales, el pago deberá efectuarse el día hábil inmediatamente siguiente.

No obstante lo anterior, el Prestatario podrá prorrogar la vigencia del préstamo con arreglo a las condiciones previstas en las Condiciones Generales.

Los plazos y, en su caso, el orden en que se realizarán los pagos a plazos. Un único pago del importe del Préstamo más los intereses y/o gastos y deberán abonarse por el Prestatario en la cuenta corriente indicada por el Prestamista en el momento de realizar la devolución del Préstamo que incluye la cantidad de {Loans.Amount} euros por principal y {Loans.LoanFees} euros por intereses devengados.
Importe total que deberá usted pagar.

Es decir, el importe del capital prestado más los intereses y gastos relacionados con su crédito.

{repayable} euros

El importe total que deberá pagar el Prestatario dependerá del importe total del préstamo otorgado y del plazo de vigencia del Préstamo.

3. Costes del crédito.

Tipo deudor El tipo de interés anual es de {annual_interest} %
Tasa anual equivalente (TAE):

 

La TAE es el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito.

La TAE sirve para comparar diferentes ofertas.

 

TAE {apr} %


siendo:
el número de créditos pagados por el prestamista
el número de secuencia de los créditos pagados por el prestamista (declinación)
el crédito (declinación) en el periodo
el número total de créditos pagados por el prestatario
el número de secuencia de los créditos pagados por el prestatario (reembolso)
el crédito (reembolso) del periodo , y
y es el intervalo, expresado en años y fracciones anuales, entre la fecha del primer crédito y la fecha del crédito o . ( = 0)

La TAE no incluye costes derivados del pago atrasado (efectuado después de la fecha de pago), ni los costes derivados por notificaciones de reclamación de pago o gestión de recobros.

¿Es obligatorio para obtener el crédito en sí, o en las condiciones ofrecidas, – tomar una póliza de seguros que garantice el crédito, u – otro servicio accesorio?

Si los costes de estos servicios no son conocidos del prestamista, no se incluyen en la TAE.

No.
Costes relacionados.
Condiciones en que pueden modificarse los gastos antes mencionados relacionados con el contrato de crédito Los costes antes mencionados sólo podrán incrementarse en caso de prórroga del préstamo o por pagos atrasados, como se detalla en el apartado siguiente
Costes en caso de pagos atrasados.

La no realización de un pago podrá acarrearle graves consecuencias (por ejemplo la venta forzosa) y dificultar la obtención de un crédito.

En caso de impago en la fecha de vencimiento del Préstamo:

 

El Prestatario deberá pagar una penalización por mora, es decir, por los pagos atrasados, de un 1,00% diario con un máximo del 100% del principal, además del importe impagado.

 

El Prestatario deberá pagar los costes razonables incurridos en su localización en caso de cambio de domicilio del que no nos haya informado.

 

El Prestatario deberá pagar los costes razonables incurridos por el Prestamista hasta la total devolución del préstamo y los costes asociados al mismo, incluidos, en su caso, los relativos a la reclamación de posiciones deudoras.

 

En caso de mora en la amortización del préstamo, el Prestamista se reserva el derecho a reclamar judicialmente la devolución del préstamo, a la cesión de sus derechos de crédito frente al prestatario o a comunicar de la situación de impago, previo requerimiento, a los ficheros comunes de solvencia patrimonial y de crédito.

4. Otros aspectos jurídicos importantes.

Derecho de desistimiento del contrato.

Usted tiene derecho a desistir del contrato de préstamo en el plazo de 14 días naturales.

El Prestatario podrá desistir unilateralmente del contrato de Préstamo sin necesidad de justificarlo, dentro de los catorce (14) días naturales, a contar desde lo que más tarde suceda: i) la fecha de Resolución del Préstamo Positiva; ii) la fecha en que el Prestamista hubiera realizado la transferencia o puestos los fondos a disposición del Prestatario o; iii) la fecha en que el Prestatario reciba una copia del Contrato.

 

En caso de desistimiento, el Prestatario no tendrá que pagar al Prestamista penalización alguna.

 

A efectos de desistir del préstamo, el Prestatario remitirá al Prestamista una comunicación por escrito que incluirá nombre completo y DNI/NIE del Prestatario, manifestación de su voluntad de desistimiento del Préstamo, calendario de amortización anticipada de la financiación, número de referencia del contrato vigente, lugar y fecha de solicitud y firma del Prestatario. El desistimiento se estimará efectuado si, antes de la fecha límite para desistir, el Prestatario hubiese enviado la notificación de desistimiento a la dirección del Prestamista.

 

Reembolso anticipado:

Usted tiene derecho a reembolsar anticipadamente el crédito total o parcialmente en cualquier momento.

El Prestatario tiene derecho de devolver el Préstamo, total o parcialmente, en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento pactada.
El prestamista tiene derecho a una compensación en caso de reembolso anticipado. En caso de reembolso anticipado, el Prestatario tendrá derecho a una reducción del coste total del Préstamo, que será proporcional a la duración del Préstamo que quede por transcurrir.

Por su parte, el Prestamista tendrá derecho a una compensación justa y justificada objetivamente por los posibles costes directamente derivados del reembolso anticipado del Préstamo. La compensación no podrá ser superior al 0,5% del importe del Préstamo reembolsado anticipadamente.

Consulta de una base de datos. El prestamista tiene que informarle de inmediato y sin cargo del resultado de una consulta de una base de datos, si en base a una consulta de ese tipo se rechazase la solicitud de crédito. Esto no se aplica si la difusión de esa información estuviese prohibida por la legislación en materia de protección de datos personales o fuese contraria a los objetivos de orden público o de la seguridad pública.

El Prestamista podrá recabar información relativa a los antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax y de Experian/Badexcug) para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación.

Derecho a un proyecto del contrato de crédito.

Usted tiene derecho, previa petición, a obtener de forma gratuita una copia del proyecto de contrato de crédito. Esta disposición no se aplicará si en el momento de la solicitud el prestamista no estuviese dispuesto a celebrar con usted el contrato de crédito.

El Prestatario tiene derecho, previa petición, a obtener de forma gratuita una copia del proyecto de contrato de Préstamo. Esta disposición no se aplicará si en el momento de la solicitud el Prestamista no está dispuesto a celebrar con el Prestatario el contrato de Préstamo.
Período durante el cual el prestamista está vinculado por la información precontractual. La información tendrá una validez de {Loans.Term} días desde su entrega al Solicitante de Préstamo.

5. Información adicional en caso de comercialización a distancia de servicios financieros.

a) Relativa al prestamista
Prestamista: Creamfinance Spain, S.L.
Dirección: Calle Tuset, 32, 3º, 08006 BARCELONA
Correo electrónico: Baja info@creditosi.es
Dirección de página web: www.creditosi.es
Registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. Tomo 1620 Folio 129 Hoja NA3213
Autoridad de supervisión No está sujeto a supervisión por parte del Banco de España
b) Relativa al contrato de crédito
Ejercicio del derecho de desistimiento. El Prestatario podrá desistir unilateralmente del contrato de Préstamo sin necesidad de justificarlo, dentro de los catorce (14) días naturales, a contar desde, lo que más tarde suceda: i) la fecha de Resolución del Préstamo Positiva; ii) la fecha en que el Prestamista hubiera realizado la transferencia o puestos los fondos a disposición del Prestatario o; iii) la fecha en que el Prestatario reciba una copia del Contrato.

En caso de desistimiento, el Prestatario no tendrá que pagar al Prestamista penalización alguna.

El Prestatario deberá comunicar su intención de ejercitar el derecho de desistimiento al Prestamista procedimiento que permita dejar constancia de la notificación de cualquier modo admitido en derecho.

En la comunicación deberá indicar su nombre completo; su número de D.N.I.; la manifestación de su voluntad de desistimiento del Préstamo, calendario de amortización anticipada de la financiación, número de referencia del contrato vigente, lugar y fecha de solicitud y firma del Prestatario.

Deberá ser enviada a la siguiente dirección:

Calle Tuset, 32, 3º, 08006 BARCELONA.

La legislación que el prestamista acepta como base para el establecimiento de relaciones con usted antes de la celebración del contrato de crédito. Legislación española y, en concreto por el Derecho civil común.
Cláusula sobre la legislación aplicable que rige en relación con el contrato de crédito y/o tribunal competente. El Contrato de Préstamo se regirá por la ley española y, en concreto por el Derecho civil común. Las Partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Prestatario.
Si ha lugar, régimen lingüístico La información precontractual (incluidas en su caso las ofertas) y los términos contractuales se facilitarán en español.
Durante la vigencia del Préstamo, con su consentimiento, nos comunicaremos con usted en español.
c) Relativa al recurso
Existencia y acceso a los procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso No existen procedimientos extrajudiciales de terceros puestos a disposición por el Prestamista para resolución de reclamación y recurso para el consumidor.

En todo caso, cualquier consumidor, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Dicha plataforma resulta aplicable únicamente para consumidores (Prestatarios) residentes en el Espacio Económico Europeo que tengan una reclamación contra el Prestamista. Es, por tanto, incompatible con conflictos de consumidores localizados en terceros países fuera de la Espacio Económico Europeo.

Tenga en cuenta que el Prestamista, ni está obligada ni asume ningún compromiso de utilizar el indicado canal habilitado para la resolución de conflictos con sus Prestatarios.

En cualquier caso que tenga alguna queja o preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail hola@creditosi.es o escríbanos a la siguiente dirección:

Calle Tuset, 32, 3º, 08006 BARCELONA.

También le recordamos que para cualquier reclamación se puede dirigir a cualquier oficina de consumo.