YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

Créditos rápidos

4 aplicaciones gratuitas para enviar dinero fácil y rápido

Los smartphones se han convertido en uno de nuestros mejores aliados. Gracias a ellos podemos realizar múltiples operaciones que antes ni se nos hubieran pasado por la cabeza. Algunas de ellas consisten en enviar dinero a nuestros amigos. ¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para enviar dinero que existen?

Por qué enviar dinero con una app

Aunque hasta el día de hoy hay muchos escépticos en lo que tiene que ver con hacer pagos a través de dispositivos electrónicos, cada vez son más los adeptos a esta tendencia.

No es para menos, ya que enviar dinero a través de las aplicaciones aporta una serie de ventajas muy interesantes. Aquí van algunas:

  • Gran seguridad. Lejos de lo que muchas personas piensan, no hay peligro en dar algunos datos bancarios a estas aplicaciones pues tienen que cumplir con una normativa de seguridad muy estricta.
  • Son gratuitas.
  • Tienen un funcionamiento intuitivo, lo que las hace muy fácil de usar.
  • No hay comisiones por transferencias.
  • Emplean tasas de cambio real en la conversión de divisas.
  • No tienes que cambiar de banco para usarlas.
  • Se pueden utilizar desde cualquier lugar del mundo.

Y además de todas estas ventajas no hay que obviar el factor comodidad, pues nada tiene que ver hacer un envío de dinero desde el móvil que tener que aguantar las largas colas de un banco. Sin más dilación veamos las mejores apps para el envío de dinero.

Las 4 aplicaciones para enviar dinero que tienes que conocer

No hay duda de que las grandes empresas son conscientes de las ventajas que estas apps tienen. Por ello, se han hecho eco sacando nuevas aplicaciones que nos faciliten la vida. Estas son algunas:

1. Paypal

Si existe la reina de aplicaciones de envío de dinero, es sin duda Paypal. Solo con un correo electrónico y una tarjeta bancaria puedes enviar, recibir o administrar tu dinero. También puedes usarla para hacer pagos seguros por Internet. Y ¿sabes lo mejor? ¡Es totalmente gratis!

2. Transferwise

Tiene más de cinco millones de usuarios y se le considera el conducto más económico para controlar el dinero. Convierte divisas en tiempo real y las transferencias se llevan a cabo fácilmente. Con tu correo, Facebook o Google es suficiente para registrarte.

3. Verse

Esta app para enviar dinero avanza a pasos agigantados pues ofrece múltiples funciones de forma totalmente gratuita. Con que te registres con tu móvil y asocies una tarjeta ya podrás disponer de tu cuenta para utilizarla.

4. Azimo

Ya se usa en casi 200 países y trabaja con más de sesenta divisas. Las transferencias son instantáneas y acepta todo tipo de bancos y monedas virtuales. Cómoda como ninguna.
Ni hay duda de que la trasparencia, la rapidez y la seguridad prima en estas aplicaciones gratuitas para enviar dinero. ¿Te animas a probar alguna?

creditosi.es © 2020