YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

gatosuertecreditosi

Créditos rápidos

Llega a final de mes con estos consejos

No tenemos más que encender el televisor para escuchar devastadoras noticias económicas minuto tras minuto, si además prestas atención a las conversaciones que escuchas por la calle la realidad no se vuelve más alentadora. El 90% de la población pasa sus días hablando del dinero, en especial de su falta.

Pero ¿Es así como debe ser? ¿Realmente no podemos hacer nada? ¿Son el crédito rápido y los préstamos lo único a lo que aferrarnos?

La buena noticia es que mejorar tu situación financiera está plenamente en tus manos, más allá del crédito rápido y los préstamos. Cuando encauces tu economía también podrás usar estos más sabiamente.

No es una tarea del gobierno, tus jefes o las altas esferas. Es una labor que solo tú puedes cumplir y que, como verás a continuación, es más fácil de lo que parece:

Cómo llegar a fin de mes con 3 consejos fáciles (Que tú también podrás seguir)

1- Monitoriza tus gastos e ingresos:

Esto es tan sencillo como apuntar cada día tus ingresos y tus gastos, puedes hacer uso de alguna app electrónica como Money Pro o llevar un registro en papel si eres amante de lo clásico.

La clave del éxito es apuntarlo T-O-D-O ¿Ese pequeño gasto del supermercado en el que solo compraste tiritas? también. Pequeñas cantidades crean una gran suma de dinero. Conocerla te ayudará a controlarla.

2- Reduce tus gastos:

Una vez que tienes tu lista de gastos verás claramente en qué áreas de tu vida inviertes más dinero y te será más fácil actuar para dar el reenfoque necesario. Existen tres tipos de gastos:

  • Gastos fijos: No se pueden reducir sin grandes cambios de vida cómo sería una nueva casa o la negociación de contratos actuales (Alquiler, gas, internet..)
  • Gastos variables principales: Comida, ropa, medicamentos... No se pueden reducir, pero si optimizar. Por ejemplo ¿Das prioridad a comida chatarra que suele ser más cara, frente a alimentos saludables más saciantes y económicos? ¿Podrías cambiar a un estilo de vida más sano que redujera el gasto en medicamentos? ¿Compras ropa y accesorios por impulso o como forma de “solucionar problemas emocionales”?
  • Gastos variables secundarios: Son los que podríamos llamar caprichos y de los que podemos prescindir hoy mismo: Televisión de pago, prensa escrita, tabaco y otros vicios nocivos…

Solo con esto sentirás una limpieza en tu economía que te aportará tranquilidad, la mayoría de las personas pueden terminar el mes con algún dinero ahorrado sólo ajustando sus gastos.

3- Aumenta tus ingresos:

No necesitas préstamos o crédito rápido para ello, casi todos podemos aumentar rápidamente nuestros ingresos. Cuando lo consigas podrás usar estos de una forma más saludable económicamente hablando.

Si tienes la oportunidad de hacer un par de horas extras semanales en tu trabajo lo tienes más fácil que el 70% de la población.

Si no ¡Que no cunda el pánico! Solo tienes que descubrir aquello por lo que otros estarían dispuestos a pagarte:

  • Pasear perros
  • Cuidar niños
  • Monetizar tu propia web
  • Maquillar o realizar servicios de belleza a domicilio
  • Reparaciones mecánicas o del hogar
  • Clases particulares

Con estos consejos ya no necesitarás hacer uso de los préstamos y crédito rápido cada vez que surja un imprevisto, cuando quieras hacerlo lo harás de una forma mucho más controlada, ganado así en tranquilidad.

creditosi.es © 2020