YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

Créditos rápidos

Cómo aprovechar los cupones de descuento en compras online

Ahorrar es el principal objetivo de muchas familias, mucho más ahora que la incertidumbre de lo que pasará con muchos puestos de empleo está en el aire. Pues bien, los cupones descuento son el aliado perfecto para conseguir ahorrarse unos euros, aunque hay que saber aprovecharlos al máximo. ¿Te gustaría saber cómo?

Cómo aprovechar los cupones descuento para ahorrar dinero

En Estados Unidos están muy acostumbrdos a guardar cupones y aprovecharlos, lo cual desemboca en un gran ahorro en muchos hogares. En España cada vez es más común hacerlo aunque la costumbre no está aún muy arraigada. Vamos a ver unos trucos para sacar el máximo partido a esos descuentos:

Planifica tu compra

Busca todos los cupones que tengas y echa un vistazo a la despensa para ver si te faltan esos productos. Así los cupones no se caducan y tú te aprovechas del ahorro. De hecho, se estima que en un hogar se puede reducir la compra en un 30 % haciendo uso de los cupones. ¡Casi nada!

Mezcla ofertas

Los cupones no suelen ser contraproducentes con otras ofertas como bajadas de precio por caducidad próxima o descuentos directos de los fabricantes. ¡Imagina cuánto puedes ahorrar si mezclas todo!

Busca tus cupones preferidos

Todos tenemos productos preferidos o unos que gastamos más que otros. Intenta encontrar cupones con descuentos en ellos y así el ahorro será mayor.

Desecha o regala los que no son de tu interés

No tiene sentido guardar cupones que sabemos que no vamos a usar nunca, ya que eso nos llevaría a consumir productos que en relaidad no necesitamos, y al final, en vez de ahorrar, estaríamos gastando más dinero.

Súmate a las web de cupones

Ahora que ya le has cogido el gusto a lo de tener cupones, es el momento de entrar en páginas web que se dedican a regalar cupones todo el tiempo. Elige solo los que creas que vas a usar y coge tantos como puedas. Y fíjate que muchos de ellos no son para productos sino para servicios como dentistas y otros. Lo que sea con tal de ahorrar.

Cupones online

Aun si no estás muy acostumbrado a comprar online, los cupones que ofrecen muchos eCommerce son de gran valor. haz tus compras en línea y aprovéchate de descuentos exclusivos. De hecho, hay mcuhas tiendas que ofrecen descuentos en exclusiva en productos que también puedes conseguir en tienda.

Por ejemplo, si quieres comprar una tele, ¿por qué no miras antes en la web de la tienda a ver si tienen una oferta exclusiva online? Podrías ahorrarte entre un 5 y 20 %.

Como ves, a pesar de no ser una costumbre en España, los cupones descuentos permiten ahorrar mucho dinero en los productos del día al día. ¿Por qué no te sumas al ahorro con cupones descuento?

creditosi.es © 2020