Estilo de vida

Vacaciones en España 2022: una guía rápida

Todo el mundo se merece un buen descanso. Las vacaciones son el momento ideal para recargar las pilas y olvidarse de los asuntos cotidianos. Sin embargo, no tienes por qué salir al extranjero para disfrutar durante tu tiempo libre. En España hay multitud de opciones para todo el mundo, tanto para aquellos que buscan eventos culturales como para las personas que prefieren viajar en familia. Aquí os contamos dónde ir de vacaciones en España en 2022 y cómo planificar un viaje con niños o perros para que todo el mundo lo pase en grande y vuelva con unos recuerdos inolvidables.

Contenido:

Eventos culturales en las vacaciones de 2022

En verano siempre podemos disfrutar de una amplia oferta de acontecimientos culturales. Los amantes de la música pueden cumplir su sueño de ver en directo a sus ídolos, ya sea en conciertos únicos o en festivales. A continuación os contamos qué estrellas actuarán en nuestro país este verano.

Festivales de música y conciertos en España 2022 – julio

Rock Fest Barcelona 2022

Todos los amantes del metal llevan tiempo esperando impacientes por este festival. En el Rock Fest Barcelona de este año actuarán grupazos de la talla de Judas Priest, Kiss, Megadeth, Alice Cooper, Nightwish, My Dying Bride, Saxon o Manowar. En total actuarán unos 40 grupos.

Lugar: Parc de Can Zam, Barcelona

Fechas: 30/06-02/07/2022

Precio de las entradas: aprox. 180 euros los 3 días

Barcelona Beach Festival 2022

La oferta de conciertos en Barcelona en 2022 cumplirá las expectativas de cualquier melómano, ya que hay mucho donde elegir. Barcelona Beach Festival es uno de los festivales de música de baile más grandes de España. Se celebra cada año en la Platja del Fòrum en el norte de Barcelona. En este evento actuarán exponentes mundiales de la música EDM, trance y house. Además, la experiencia musical irá acompañada de proyecciones visuales impresionantes. Este año podrás disfrutar de artistas como Albert Neve & Abel Ramos, Armin van Buuren, Brian Cross B2B Yves V, Chelina Manuhutu, Don Diablo, DGRACE & Alex Now, DJ Neil y muchos más.

Lugar: Platja del Fòrum, Port Fòrum, Barcelona

Fechas: 02-03/07/2022

Precio de las entradas: aprox. 90 euros

Bilbao Bizkaia Rock Day 2022

Los más rockeros tendrán otra ocasión de satisfacer sus necesidades musicales durante el Bizkaia Rock Day. Este año el cartel es de los que marcan época. Metallica serán la estrella absoluta del festival, aunque esta no será su única fecha en España. Antes de ellos tocarán otros grupos de renombre, como los británicos Nothing but Thieves, los suecos The Hellacopters y los estadounidenses Weezer y The Regrettes.

Lugar: Estadio de San Mamés
Rafael Moreno Pitxitxi s/n, Bilbao

Fechas: 03/07/2022

Precio de las entradas: 100-450 euros

Mad Cool Festival 2022

Si buscas conciertos en Madrid en 2022, no puedes perderte este acontecimiento. Este año, el cartel de este festival madrileño ya casi de culto es una delicia para cualquier amante del rock alternativo. Esta edición de Mad Cool Festival, que como de costumbre dura 4 días, cuenta con grupos consagradísimos, como: Metallica, Imagine Dragons, Kings of Leon, Muse, Pixies, Placebo, The Killers, Twenty One Pilots, HAIM, Florence + The Machine, Alt-J y muchos más. Además, como el Mad Cool Festival ya está a la altura de los festivales europeos más populares, podrás disfrutar de un ambiente internacional con asistentes de todos los rincones del mundo.

Lugar: Espacio Mad Cool, Madrid

Fechas: 06/07/2022

Precio de las entradas: 90-400 euros

Festival Cruilla 2022

Otro acontecimiento importante de julio en el panorama español es el Festival Cruilla, en el que actuarán estrellas de diversos géneros musicales, desde rock y pop hasta dance. Nosotros destacamos los siguientes: Duran Duran, Hot Chip, Jack White, Meute, Residente, Rozalén, Búhos, Delafé y las flores azules, Cimafunk y muchos más. La combinación de varios estilos musicales atraerá a gente de todos los palos.

Lugar: Parc del Fòrum, Barcelona

Fechas: 06/07/2022

Precio de las entradas: 100-300 euros

Bilbao BBK Live 2022

Este festival es fantástico para los melómanos más versátiles, ya que en él actuarán artistas de distintos géneros musicales, desde el rock y el pop, pasando por el hip hop alternativo, hasta el electro y el house. Sus escenarios acogerán a estrellas como: Pet Shop Boys, Placebo, The Killers, Supergrass, Caribou, Alizzz, M.I.A, Mujeres, Inhaler y muchos más.

Lugar: Monte Kobetas, Bilbao

Fechas: 07/07/2022

Precio de las entradas: 160-180 euros

Big Sound Festival 2022

Los amantes del hip hop, trip hop y reggaetón ya se están mordiendo las uñas. La edición de este año del Big Sound Festival atraerá a gente de toda Europa. Esta vez actuarán estrellas de la talla de Bad Gyal, C. Tangana, Lola Indigo, Lunay, Nicki Jam, Bearoid, Belén Aguilera, Bizarrap, Chico Blanco, Daniel Sabater y otros 10 artistas más.

Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Puente Assut de l’Or, Valencia

Fechas: 07/07/2022

Precio de las entradas: aprox. 100 euros

Tsunami Festival

Después de dos años de pausa, los punkies y stoners tienen cita en Gijón para echarse unos buenos pogos. Este año han traído a bandas internacionales y nacionales de renombre, como: Ska-P, Airbourne, Dropkick Murphys, Clutch o Pennywise.

Lugar: Universidad Laboral, Gijón

Fechas: 28/07/2022

Precio de las entradas: 85 euros

Pirata Beach Fest 2022

El cartel de este año no solo atraerá a los fans del rock kalimotxero, sino también a los más raperos. El carten confirmado incluye a los siguientes artistas: Kase.O, Miki Núñez, Doctor Prats, Natos y Waor, Dubioza kolektiv, Green Valley, Lágrimas De Sangre, Lendakaris Muertos, Locoplaya, Los Chikos del Maiz, Los De Marras, Mägo de Oz, Miguel Campello.

Lugar: Av. d’Alacant, 84A, 46702, Gandía

Fechas: 14/07/2022

Precio de las entradas: 53 euros

FIB: Festival Internacional de Benicàssim 2022

Este festival es un must para cualquier indie que se precie. El FIB es uno de los festivales europeos más grandes especializados en artistas de indie rock. El cartel de este año está repleto de estrellas como: Kasabian, Justice, Two Door Cinema Club, Mando Diao, The Kooks, Tyga, Izal, Love of Lesbian o Boys Noize. Lógicamente esta no es la lista completa de artistas, pero debería ser más que suficiente para convencer a los dudosos.

Lugar: Benicàssim

Fechas: 14/07/2022

Precio de las entradas: 60 euros

Ribera Sound 2022

Música perfecta y comida perfecta. Así se puede definir el festival Ribera Sound. Este año presentan un cartel totalmente femenino en resputa a la brecha entre hombres y mujeres en cuanto a su presencia en los festivales. Con este objetivo y artistazas como Rozalén, Amaia o Ana Tijoux, ¡la asistencia es obligatoria!

Lugar: Plaza de toros de Tudela

Fechas: 15/07/2022

Precio de las entradas: 53 euros

Clockwork Orange 2022

Si quieres irte de vacaciones a Ibiza, no dejes de comprobar la cantidad de atracciones musicales que ofrece el festival Clockwork Orange 2022 en Amnesia. Los ánimos se caldearán gracias a artistas como: Danny Rampling, Gok Wan, Jeremy Healy, Mark Knight, Rat Pack, Seb Fontaine, Tall Paul, Victor Simonelli, Andy Manston, Brandon Block o Jason Bye.

Lugar:Ibiza

Fechas: 15/07/2022

Precio de las entradas: aprox. 60 euros

Planeta Sound Festival 2022

Este es un evento imperdible para los fans del pop, el rock, el folk e incluso el rap. Lori Meyers son los cabezas de cartel de este festival, y estarán acompañados por: Alizzz, Astropålido, Carla Lourdes, Carlos Sadness, Carmen 113, Comandante Twin, Jack Bisonte, K!ngdom, Ladilla Rusa, Morning Drivers, Pravlenha, Recycled J, Shinova y Sidonie.

Lugar: Estadio Colomán Trabado, Avda De Asturias, Ponferrada

Fechas: 15/07/2022

Precio de las entradas: 40-80 euros

Motorbeach 2022

Este festival no solo es interesante por su música, sino también por el ambiente que reina en él. El Motorbeach 2022 es un festival especial para moteros, ciclistas y surferos. Rodeados de una naturaleza bellísima, actuarán bandas como: The Undertones, Arufe, The 5.6.7.8’s, The Hillbilly Moon Explosion, The Lords of Altamont, The Peawees o Tigre y Diamante.

Lugar: Playa La Espasa, Caravia

Fechas: 21/07/2022

Precio de las entradas: 50 euros

Iboga Summer Festival 2022

Los últimos días de julio podrás disfrutar de un evento musical fantástico en el que actuarán nombres reconocidos de distintos estilos musicales, desde el folk y el jazz, pasando por el rock y el reggae, hasta el punk y la música electrónica. En este festival podrás pasarlo en grande con: Goran Bregović, La P’tite Fumée, Nneka, Talco, Äl Jawala, Alamedadosoulna, Barcelona Gipsy balKan Orchestra, Benny Page, Billx, Eskorzo, Guts, Kumpania Algazarra, La Dame Blanche, Rotfront o Sara Hebe.

Lugar: Playa de Tavernes de la Valldigna

Fechas: 27/07/2022

Precio de las entradas: 58 euros

Vacaciones en España con niños: ¿cómo empezar a planificarlas? 

Las vacaciones de verano con niños y la organización del viaje requieren un enfoque totalmente distinto que si te fueras por tu cuenta. Si quieres garantizar a tus peques la máxima diversión y unas atracciones inolvidables, no tienes que irte muy lejos. Los destinos vacacionales en España ofrecen todo lo imprescindible para que grandes y pequeños viajeros vivan grandes aventuras. Al planificar las vacaciones en España con niños o elegir un lugar para visitar con niños, ten en cuenta tus propias preferencias, pero también las expectativas y necesidades del peque. Si vas a irte de vacaciones de verano con niños, comprueba qué atracciones ofrece la zona para los más jóvenes. Reserva alojamiento en sitios que se adapten a las necesidades de familias con niños. Presta especial atención a esto si planeas unas vacaciones en España con un bebé. 

Contacto Creditosi

España: ¿a dónde ir de vacaciones con niños?

¿No sabes a dónde ir de vacaciones en España con niños? ¿Qué destinos vacacionales son especialmente interesantes en España? Si eliges regiones como la Costa del Sol, la Costa Brava, Tenerife y Mallorca tendrás la certeza de que ni tú ni los críos os aburriréis ni un instante. La Costa del Sol es un destiño de ensueño para las vacaciones de verano con niños en España. Recomendamos especialmente la estancia en Benalmádena. Sin duda es la localidad más popular entre las familias con hijos. Si planeas las vacaciones en España con niños y lo que buscas son lugares algo más comerciales, puedes considerar Málaga o Marbella, que allí los críos tampoco se aburrirán. Si buscas una región que merece la pena visitar con niños, puedes contemplar la Costa Brava, una región insignia de Cataluña y punto de interés para toda Europa. Si planeas irte de vacaciones en España con niños, no te olvides de lo mucho que tienen que ofrecer las islas. Tenerife, Mallorca o Menorca son destinos muy populares para las vacaciones estivales con niños.

Vacaciones de verano con niños: ¿qué puntos de interés hay en España?

Si vas a coger el coche y tiras con los niños al sur, en la Costa del Sol, en las inmediaciones de Benalmádena podréis disfrutar de un teleférico que sube hasta el monte Calamorro, desde donde las vistas son fantásticas. También podéis acercaros a Selwo Marina, un parque de fauna y delfinario donde podréis admirar leones marinos, loros o delfines. Por desgracia, Tívoli World, que era un gran parque de atracciones donde los críos seguro que lo pasarían en grande, cerró en 2019. Si el destino que eliges es la Costa Brava, no puedes perderte Blanes, una de las localidades más preparadas para recibir turismo familiar. En la misma Blanes y en sus alrededores, tu peque podrá disfrutar de parques acuáticos como Water World o Marineland, jardines botánicos o parques de tirolinas.

Vacaciones en España con niños: precios del alojamiento

Al planificar las vacaciones familiares en España, te recomendamos buscar alojamientos adaptados a las necesidades de familias con hijos. La verdad es que tienes cantidad de opciones, desde los campamentos donde los críos podrán correr libremente, pasando por hoteles familiares, hasta apartamentos privados donde podréis estar a vuestro aire. Los precios del alojamiento, ya sea en Costa del Sol o Costa Brava, son bastante similares. Un apartamento con dormitorio privado sale por unos 85 euros la noche, mientras que un bungaló cómodo para cuatro personas en un campamento en la zona de la Costa Brava cuesta aproximadamente 110 euros por noche. Sin embargo, si lo que quieres es viajar barato con la familia, el alojamiento te saldrá por menos precio en Tenerife. En la isla podrás encontrar apartamentos con dos habitaciones ya desde 50 euros la noche.

España: ¿a dónde ir de vacaciones con un perro? 

Quienes opten por irse de vacaciones en España con su perro suelen apostar por las Canarias y las Baleares. Sin duda alguna, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca son los lugares mejor adaptados para los perros en España. Hay cantidad de playas kilométricas, una gran variedad de apartamentos donde puedes llevarte al perro, parques y rutas turísticas para que el can se vuelva loco e incluso barcos que ofrecen travesías con animales. Todo esto te garantizará unas vacaciones inolvidables en España con tu perro. Cataluña y Andalucía también serán unas regiones fantásticas para tu mascota. 

Playas para perros en España: ¿cuáles merece la pena visitar? 

Si acabas optando por Gran Canaria, recomendamos dos playas geniales para perros: Los tres peos y Boca barranco. En Tenerife, por su parte, recomendamos que te acerques con tu perro a El cabezo o El confital. Además, encontrarás numerosas caletas donde tu perro lo podrá pasar en grande. En Mallorca también tendrás mucho donde elegir, ya que hay cantidad de playas preparadas para los animales, como Es carnatge y Cala gamba en la capital, Cala blanca en Andratx o Playa de Llenaire en Port de Pollença. 

Viajar con perro: precio del alojamiento en España 

Si te vas de vacaciones con tu perro en España, antes de salir verifica las condiciones del alojamiento para tus mascota. Por lo general, las instalaciones que ofrecen alojamiento pet-friendly en Gran Canaria cuestan unos 50 euros por noche. Lo mismo se aplica a Tenerife. Si buscas un alojamiento que acepte mascotas en Mallorca, tendrás que afrontar unos gastos algo más elevados que en Gran Canaria. Las habitaciones para dos personas en instalaciones que aceptan animales salen como mínimo por 60 euros la noche. No obstante, si prefieres quedarte en un sitio más cómodo con tu perro, puedes apostar por un cómodo estudio con terraza donde tu animal podrá tomar el aire también. Estos alojamientos ya salen algo más caros, desde 130 euros la noche.

[Total: 3 Promedio: 5]
¿Cuánto necesitas?
0 €+
¿En cuántos días quieres devolverlo?
 días+
  • Fecha de Vencimiento
  • Interés
    75.00
  • Comisión de apertura
    30.00
  • Total a pagar
    405.00
  • TAE mini préstamo
    3752 %
  • TIN
    304 %

Código Promocional

*SÓLO PUEDES SOLICITAR MÁS DE 300€ A PARTIR DE TU SEGUNDO PRÉSTAMO (CAPITAL E INTERESES DEVENGADOS).

Información sobre el préstamo

×

INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO

 

1. Identidad y detalles de contacto del prestamista y/o del intermediario.

Prestamista: Creamfinance Spain, S.L.U.
N.I.F.: B-71087472
Dirección: Calle Aribau 112, 1-1, 08036, BARCELONA
Correo electrónico: info@creditosi.es
Dirección de página web: www.creditosi.es
Registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46324 Folio 155 Hoja B516513, Inscripción 11ª.

2. Descripción de las características principales del producto de crédito.

Tipo de crédito. Préstamo mixto a distancia a consumidores con un Límite de Crédito.
Importe total del crédito.

Es decir, el importe máximo o la suma de todas las cantidades puestas a disposición del consumidor en el marco de un contrato de crédito.

{Loans.Amount} euros
Límite de Crédito: Pendiente de aprobación, tras el Análisis de Riesgo y Solvencia efectuado por el Prestamista. En caso de aprobarse, el Importe del Préstamo tendrá la consideración de primera Disposición del Límite de Crédito.
A modo de ejemplo, en un Préstamo a 30 días con un Límite de Crédito de 800 euros, los importes a pagar al vencimiento del Préstamo, según las cantidades solicitadas, serían los siguientes:
– Importe del Préstamo Creditosi (día 0): 300 euros. Intereses: 75 euros. Comisión de Apertura: 30 euros. TAE: 3791%. Tipo de interés anual: 305%. Total a pagar: 405 euros.
– Importe de la Disposición realizada el día 10: 300 euros. Intereses: 50 euros. Comisión de Disposición: 30 euros. TAE: 7378%. Tipo de interés anual: 305%. Total a pagar: 380 euros.
– Importe de la Disposición realizada el día 20: 200 euros. Intereses: 16,67 euros. Comisión de Disposición: 20 euros. TAE: 47318%. Tipo de interés anual: 305%. Total a pagar: 236,67 euros.
A la fecha de vencimiento, el total a pagar será de: 1.021,67 euros.
Condiciones que rigen la disposición de fondos.

Es decir, cuándo y cómo el consumidor obtendrá el dinero.

Una vez perfeccionado el Contrato de Préstamo, el Prestamista efectuará una transferencia por el importe del Préstamo a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.
En caso de aprobarse el Límite de Crédito, el Prestatario podrá realizar Solicitudes de Disposición, sin superar el límite máximo de fondos disponibles.
Duración del contrato de crédito. {Loans.Term} días naturales a contar desde la aprobación de la Solicitud del Préstamo. Cuando la fecha de pago coincida con un día considerado como inhábil según lo previsto en las Condiciones Generales, el pago deberá efectuarse el día hábil inmediatamente siguiente. No obstante lo anterior, el Prestatario podrá prorrogar la vigencia del préstamo con arreglo a los términos previstos en las Condiciones Generales.
Los plazos y, en su caso, el orden en que se realizarán los pagos a plazos. Un único pago. Incluye el importe del Préstamo más los intereses y/o gastos, y deberán abonarse por el Prestatario en la cuenta corriente indicada por el Prestamista en el momento de realizar la devolución del Préstamo que incluye la cantidad de {Loans.Amount} euros por principal, {Loans.LoanFees} euros por intereses devengados y {Loans.PreparationFees} de comisión de aperturaEn caso de aprobarse un Límite de Crédito, el pago deberá también incluir el capital de las Disposiciones realizadas, junto con sus intereses y la Comisión de Disposición.

El Prestatario abonará dichas cantidades (i) mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria; (ii) a través de cargo en tarjeta de crédito o débito; (iii) por cualquier otro medio de pago que el Prestamista pueda poner a disposición del Prestatario en un futuro.

Los pagos que el Prestatario deba satisfacer en virtud del Contrato, se entenderán realizados una vez que hayan sido recibidos en la cuenta bancaria del Prestamista.

Importe total que deberá usted pagar.

Es decir, el importe del capital prestado más los intereses y gastos relacionados con su crédito.

{repayable} euros

El importe total que deberá pagar el Prestatario depende del importe total y del plazo de vigencia del Préstamo.

En caso de aprobarse un Límite de Crédito, el importe total deberá incluir las Disposiciones realizadas, junto con sus intereses y las comisiones de disposición.

3. Costes del crédito.

Tipo deudor El tipo de interés anual es del {annual_interest} %
Tasa anual equivalente (TAE):

 

La TAE es el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito.

La TAE sirve para comparar diferentes ofertas.

 

TAE {apr} %


siendo:
el número de créditos pagados por el prestamista
el número de secuencia de los créditos pagados por el prestamista (declinación)
el crédito (declinación) en el periodo
el número total de créditos pagados por el prestatario
el número de secuencia de los créditos pagados por el prestatario (reembolso)
el crédito (reembolso) del periodo , y es el intervalo, expresado en años y fracciones anuales, entre la fecha del primer crédito y la fecha del crédito o . ( = 0)

La TAE no incluye costes derivados del pago atrasado (efectuado después de la fecha de pago), ni los costes derivados por notificaciones de reclamación de pago o gestión de recobros. La TAE se ha calculado conforme la fórmula contenida en el art. 32 y el anexo I de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

En caso de aprobarse un Límite de Crédito y realizarse Disposiciones, la TAE se calculará de acuerdo con la cantidad de Disposición y los días restantes de vigencia del Préstamo.

¿Es obligatorio para obtener el crédito en sí, o en las condiciones ofrecidas, – tomar una póliza de seguros que garantice el crédito, u – otro servicio accesorio?

Si los costes de estos servicios no son conocidos del prestamista, no se incluyen en la TAE.

No.
Costes relacionados. Comisión de apertura del 10% sobre el principal
Condiciones en que pueden modificarse los gastos antes mencionados relacionados con el contrato de crédito Los costes antes mencionados sólo podrán incrementarse en caso de prórroga del préstamo o por pagos atrasados, como se detalla en el apartado siguiente

En caso de aprobarse un Límite de Crédito y realizarse Disposiciones, se devengará una Comisión de Disposición del 10% sobre el capital de la Disposición.

Costes en caso de pagos atrasados.

La no realización de un pago podrá acarrearle graves consecuencias  y dificultar la obtención de un crédito.

En caso de impago en la fecha de vencimiento del Préstamo: El Prestatario deberá pagar una penalización por mora, es decir, por los pagos atrasados, de un 1,30% diario con un máximo del 200% del principal, además del importe impagado. También se cargará una penalización por demora fija de 30€ en los días 7 y 15 después del vencimiento. El Prestatario deberá pagar los costes razonables incurridos por el Prestamista hasta la total devolución del préstamo y los costes asociados al mismo, incluidos, en su caso, los relativos a la reclamación de posiciones deudoras o las penalizaciones fijas por demora. En caso de mora en la amortización del préstamo, el Prestamista se reserva el derecho a reclamar judicialmente la devolución del préstamo, a la cesión a un tercero de sus derechos de crédito frente al prestatario o a comunicar la situación de impago, previo requerimiento, a los ficheros comunes de solvencia patrimonial y de crédito (Asnef-Equifax).

4. Otros aspectos jurídicos importantes.

Derecho de desistimiento del contrato.

Usted tiene derecho a desistir del contrato de préstamo en el plazo de 14 días naturales.

El Prestatario podrá desistir unilateralmente del contrato de Préstamo sin necesidad de justificarlo, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, a contar desde lo que más tarde suceda: i) la fecha de Resolución del Préstamo Positiva; ii) la fecha en que el Prestamista hubiera realizado la transferencia o puestos los fondos a disposición del Prestatario o; iii) la fecha en que el Prestatario reciba una copia del Contrato. En caso de desistimiento, el Prestatario no tendrá que pagar al Prestamista penalización alguna, tan solo tendrá que reembolsar el interés acumulado sobre el capital prestado entre la fecha de disposición del préstamo y la fecha de reembolso del capital. A efectos de desistir del préstamo, el Prestatario remitirá al Prestamista una comunicación por escrito que incluirá nombre completo y DNI/NIE del Prestatario, manifestación de su voluntad de desistimiento del Préstamo, número de referencia del contrato vigente, lugar y fecha de solicitud y firma del Prestatario. El desistimiento se estimará efectuado si, antes de la fecha límite para desistir, el Prestatario hubiese enviado la notificación de desistimiento a la dirección del Prestamista.
Reembolso anticipado:

Usted tiene derecho a reembolsar anticipadamente el crédito total o parcialmente en cualquier momento.

El Prestatario tiene derecho a devolver el Préstamo, total o parcialmente, en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento pactada.
El prestamista tiene derecho a una compensación en caso de reembolso anticipado. En caso de reembolso anticipado, el Prestatario tendrá derecho a una reducción del coste total del Préstamo, que será proporcional a la duración del Préstamo que quede por transcurrir. Por su parte, el Prestamista tendrá derecho a una compensación justa y justificada objetivamente por los posibles costes directamente derivados del reembolso anticipado del Préstamo. La compensación no podrá ser superior al 0,5% del importe del Préstamo reembolsado anticipadamente.
Consulta de una base de datos. El Prestamista tiene que informarle, de inmediato y sin cargo, del resultado de una consulta de una base de datos si en virtud de esta se rechazase la solicitud de crédito. Esto no aplica si la difusión de esa información estuviese prohibida por la legislación en materia de protección de datos personales o fuese contraria a los objetivos de orden público o de la seguridad pública. El Prestamista podrá recabar información relativa a los antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación.
Derecho a un proyecto del contrato de crédito. El Prestatario tiene derecho, previa petición, a obtener de forma gratuita una copia del proyecto de contrato de Préstamo. Esta disposición no se aplicará si en el momento de la solicitud el Prestamista no está dispuesto a celebrar con el Prestatario el contrato de Préstamo.
Período durante el cual el prestamista está vinculado por la información precontractual. La información tendrá una validez de 30 días desde su entrega al Solicitante de Préstamo.

5. Información adicional en caso de comercialización a distancia de servicios financieros.

a) Relativa al prestamista
Prestamista: Creamfinance Spain, S.L.U.
N.I.F.: B-71087472
Dirección: Calle Aribau 112, 1-1, 08036, BARCELONA
Correo electrónico: info@creditosi.es
Dirección de página web: www.creditosi.es
Registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46324 Folio 155 Hoja B516513, Inscripción 11ª.
Autoridad de supervisión No está sujeto a supervisión por parte del Banco de España
b) Relativa al contrato de crédito
Ejercicio del derecho de desistimiento. El Prestatario podrá desistir unilateralmente del contrato de Préstamo sin necesidad de justificarlo, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, a contar desde lo que más tarde suceda: i) la fecha de Resolución del Préstamo Positiva; ii) la fecha en que el Prestamista hubiera realizado la transferencia o puestos los fondos a disposición del Prestatario o; iii) la fecha en que el Prestatario reciba una copia del Contrato.

En caso de desistimiento, el Prestatario no tendrá que pagar al Prestamista penalización alguna.

El Prestatario deberá comunicar su intención de ejercitar el derecho de desistimiento al Prestamista, a través de un procedimiento que permita dejar constancia de la notificación en cualquier modo admitido en derecho.

En la comunicación deberá indicar su nombre completo; su número de D.N.I.; la manifestación de su voluntad de desistimiento del Préstamo, número de referencia del contrato vigente, lugar y fecha de solicitud y firma del Prestatario.

Deberá ser enviada a la siguiente dirección:

Calle Aribau 112, 1-1, 08036, BARCELONA; o info@creditosi.es

Cláusula sobre la legislación aplicable que rige en relación con el contrato de crédito y/o tribunal competente. El Contrato de Préstamo se regirá por la ley española y, en concreto por el Derecho civil común. El Tribunal competente para cualquier reclamación judicial será el del domicilio del Prestatario.
Si ha lugar, régimen lingüístico La información precontractual (incluidas en su caso las ofertas) y los términos contractuales se facilitarán en español.
Durante la vigencia del Préstamo, con su consentimiento, nos comunicaremos con usted en español.
c) Relativa al recurso
Existencia y acceso a los procedimientos extrajudiciales de reclamación y recurso El Prestamista no se encuentra adherido a ningún sistema extrajudicial de controversias.

En todo caso, cualquier consumidor, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Dicha plataforma resulta aplicable únicamente para consumidores (Prestatarios) residentes en el Espacio Económico Europeo que quieran interponer una reclamación contra el Prestamista. Es, por tanto, incompatible con conflictos de consumidores localizados en terceros países fuera de la Espacio Económico Europeo.

Tenga en cuenta que el Prestamista, ni está obligado ni asume ningún compromiso de utilizar el indicado canal habilitado para la resolución de conflictos.

En el supuesto de que tenga alguna queja o preocupación, por favor póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail legal@creditosi.com o escríbanos a la siguiente dirección postal: Calle Aribau 112, 1-1, 08036, BARCELONA (España).

También le recordamos que para cualquier reclamación se puede dirigir a cualquier oficina de consumo.