YOUR INTERNET EXPLORER IS NO LONGER SUPPORTED

You are using an old version of .
To improve your experience using our website, we strongly recommend to update your browser to its latest version or download one of the following browsers:

Google Chrome (recommended): Download here
Mozilla Firefox: Download here
Microsoft Edge: Only available with Windows 10
Microsoft Internet Explorer (IE10+): Only available with Windows Vista and upwards

OTROS

Deliciosas recetas fáciles y sanas - entrantes

A la hora de organizar una comida o una cena con amigos o familiares, solemos planear el menú con días de antelación para poder comprar todo lo necesario y para que la velada sea perfecta. Ahora bien, cuando son muchos nuestros invitados siempre intentamos economizar lo máximo posible, de ahí a que busquemos las opciones de platos y entrantes sanos, deliciosos y económicos.

bajo presupuesto? deliciosas recetas fáciles y sanas - entrantes

¿Quieres conocer algunos entrantes sanos, fáciles de hacer y con bajo presupuesto? A continuación te mostramos algunos aperitivos para que sorprendas a todos tus invitados.

Entrantes deliciosos y con bajo presupuesto

Lo más recomendable es ofrecer varios aperitivos pequeños y con un ingrediente principal diferente, ya sea carne, verduras o pescado. Esto permitirá a tus invitados escoger los que más le gusten. ¿Imaginas servir entrantes solo de carne? No sería lo recomendable si, por ejemplo, tienes un amigo vegetariano.

Entrantes de verduras

Una de las opciones más recomendables son las tempuras de verduras, muy famosas en el mundo asiático. Son fáciles de hacer, rápidas y, además, muy económicas ya que solo necesitarás hacer la tempura con agua y harina para envolver las verduras y meterlas a la freidora. Suele ser un entrante que triunfa.

Otra opción en cuanto a entrantes de verduras se refiere son las tostas de hummus con tofu. Es cierto que conseguir tofu hace unos años podría parecer complicado, pero hoy en día lo encontramos en todos los supermercados, por lo que es una buena opción (ya que es bastante económico). Tan solo tendrás que poner hummus en las tostas y, encima, colocar un trozo de tofu. Puedes marinarlo previamente o simplemente pasarlo por la sartén. Delicioso.

Entrantes de carne

Los entrantes de carne son los que más suelen triunfar, especialmente estos que os recomendamos.

El primero que recomendamos es el clásico carpaccio. Es cierto que muchas personas son reacias a probar el carpaccio pero, una vez que lo prueban, no pueden parar. En esta ocasión te recomendamos hacer rollitos de carpaccio con dátiles, rúcula y queso. Es una opción deliciosa. ¡Tus invitados se quedarán asombrados!

Otras opciones pueden ser pinchitos de pollo, brochetas de pollo al teriyaki, albóndigas en salsa de tomate…, tienes muchas opciones y todas deliciosas.

Entrantes de marisco

¿A quién no le gusta un buen entrante de marisco? Es lo más habitual ya que, además de ser delicioso, suele ser fácil de preparar y de comer. Es cierto que pueden ser un poco más costosos que otros entrantes, pero merece la pena.

Una buena opción siempre será el cóctel de marisco. Puedes ponerlo encima de unas pequeñas tostas para que tus invitados puedan disfrutarlo de un solo bocado.

Otra idea de entrantes de mariscos es realizar una cama de hojaldre, colocar un poco de queso de untar y poner encima un langostino. Es un aperitivo original, fresco, fácil de hacer y riquísimo.

Por último, no podemos olvidar el clásico tartar, pero en esta ocasión te recomendamos hacerlo de salmón con aguacate. La mezcla es explosiva y deliciosa. Tus invitados quedarán asombrados con tu mano en la cocina.

creditosi.es © 2020